Acerca de nosotros

Back to homepage

Café Montaigne es una revista cultural en soporte digital de periodicidad mensual sin ánimo de lucro que ofrece un espacio de encuentro, de creación artística y de pensamiento crítico, con el fin de fomentar un diálogo auténtico y abierto en relación con los más variados ámbitos del arte, la ciencia y la filosofía. Al mismo tiempo, pretende hacer llegar a sus visitantes la información cultural más relevante en relación con dichos ámbitos.

Nuestra publicación se edita en y desde Madrid (España), y su equipo de redacción está constituido por María José Edreira, María Eugenia Piñero, Gloria Jimeno, Heliodoro Fuentes, Rafael Guardiola y Sebastián Gámez. El editor es Tomás García.

Café Montaigne admite, en coherencia con lo expuesto anteriormente, contribuciones en forma de documentos textuales (en lengua española y en otros idiomas, o traducciones, y, en ese caso, acompañadas de una copia del texto original), gráficos, sonoros y videográficos, que serán estudiados y supervisados previamente a su posible edición y publicación.

No obstante, no garantizamos la efectiva publicación de cualquier documento enviado como contribución, sino tan sólo la de aquellos que nos parezcan de suficiente relieve e interés de acuerdo con la la línea de nuestra revista.

Las contribuciones pueden ser enviadas a través del correo electrónico a la siguiente dirección: cafmontaigne@gmail.com

Autor